Conseguir Mi bungalows en rincon de guayabitos To Work



Este hotel-bungalós es ideal para acaecer unos díGanador en Guayabitos, es honrado tiene una alberca de buen tamaño y todas las habitaciones dan la mar, no es ausencia lujoso pero esta limpio y cómodo!

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el emplazamiento para ello, pero si buscan poco un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el gerente canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten cercano con su personal poco numeroso pero Competente y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra aldea costera citación La Peñita.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente allá de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus ocio se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Está ubicado en la zona antigua de Huaraz, no tiene frontis que dé a la calle. Son pequeñCampeón casitas que se ofrecen como apart hotel. El emplazamiento nos encantó pues es cómodo, flamante y económico. Los jardines perfectamente cuidados y cordial atención. Recomendado.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como favorecido. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Verified Review icon

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos recursos de ayuda en el momento de la reserva.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de descanso como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi bungalows en rincon de guayabitos To Work”

Leave a Reply

Gravatar